Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con audiencias y homicidios

Por: / octubre 21, 2019

La Unidad Especializada de Extinción de Dominio informa que, para este día, a las 11:00 de la mañana, está programada audiencia especial de revisión de medida en caso Jorge Hernández, en el Juzgado Especializado de Extinción de Dominio de San Salvador.

En hechos de violencia se informa del homicidio de una persona del sexo masculino con arma blanca, según la oficina fiscal de Santa Tecla, el crimen ocurrió en el cantón Joya de Cerén, del municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Escena de feminicidio procesó esta madrugada oficina fiscal de San Miguel, en caserío Puerto Viejo, del cantón Tierra Blanca, en el municipio de Chirilagua. La víctima de 31 años presentaba lesiones de arma de fuego y blanca.

Mientras que la sede de Mejicanos informa, que ayer por la tarde realizó el levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, en la colonia Las Vegas y Lirios del Norte, entre los municipios de Cuscatancingo y Ciudad Delgado.

La oficina de San Salvador reporta el levantamiento de cadáver una persona de sexo masculino envuelta en sábanas en el interior de una vivienda ubicada en el barrio La Vega de esta capital. La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

La sede de Sonsonate reportó el levantamiento de cadáver de persona de sexo femenino ayer sobre la Calle Al Cambio, del cantón Huiscolyolate, del municipio de Izalco.

En otro hecho de violencia ocurrido en la zona de responsabilidad de la oficina Fiscal de Santa Tecla se reporta el homicidio con arma de fuego de persona del sexo masculino, en el cantón Las Flores, de la jurisdicción de Jayaque, del departamento de La Libertad.