Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con audiencias y homicidios

Por: / octubre 20, 2019

La oficina Fiscal de Mejicanos informa que durante audiencia inicial realizada ayer en el Juzgado Segundo de Paz de Mejicanos, sobre el caso de simulación de delito, en el cual una mujer había hecho creer que había sido privada de libertad y utilizamos todos los recursos para ubicarla. Ante la prueba presentada por la FGR, el Juez decretó detención provisional en contra de ella.

Por su parte la oficina Fiscal de Santa Ana, a través de su Unidad e Patrimonio Privado informa que en audiencia de vista pública desarrollada en el Juzgado Segundo de Sentencia de esta ciudad, obtuvo condena de ocho años de cárcel y el pago de US$2,075.00 en concepto de responsabilidad civil contra  Víctor Alfonso Martínez Gómez y Salvador Efraín Palomares Renderos, los cuales fueron procesados por el delito de Robo Agravado. El hecho ocurrió el 21 de septiembre de 2016, en una colonia de esta cabecera departamental.

En hechos de violencia la Unidad Especializada de Antipandillas y delitos de Homicidio reporta que esta madruga realizó el levantamiento de cadáver de un agente policial, el cual fue asesinado al interior de una vivienda en el pasaje Los Aguilares, del Cantón El Carmen, de esta capital.

En otro caso de homicidio la sede Fiscal de Ahuachapán reporta el levantamiento de cadáver de persona de sexo masculino, el cual fue realizado ayer en el cantón Tacubita, de esta cabecera departamental.

También la oficina Fiscal de San Miguel procesó ayer escena de doble homicidio en lotificación Espíritu Santo. Las víctimas hombre y mujer de 21 y 19 años, respectivamente, presentaban lesiones de arma de fuego.