Fiscalía General de la República informa sobre hechos relevantes con audiencias, condenas y homicidios

Por: / noviembre 12, 2019

La Unidad Fiscal Especializada Antinarcotráfico informa que a las 3:00 de la tarde de hoy martes, está programada la audiencia inicial en el Juzgado 8º de Paz de San Salvador, en contra de Mauricio Méndez Guerrero y ocho imputados más, por el delito de Tráfico Ilícito; quienes fueron capturados la noche del jueves anterior en los contornos de la Universidad de El Salvador, así como en Apopa, Barrio San Jacinto, entre otras zonas de esta ciudad.

Unidad Especializada de Narcotráfico San Salvador informa sobre Vista Pública que se desarrolla este día, desde las 8:00 de la mañana, en el Tribunal Cuarto de Sentencia de esta capital, contra José Roberto Rivas Valladares, José Roberto Orantes Mira y Dante Alejandro Herrera Jovel; quienes fueron capturados cuando realizaban una transacción de droga en la urbanización Jardines del Escorial, el 01 de mayo 2018, incautándoles 3,958.3 gramos de Marihuana.

Unidad Especializada Antinarcotráfico, informa que Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel decretó ayer por la tarde apertura a juicio para 54 imputados. Todos son procesados por los delitos de Homicidio Agravado, Proposición y Conspiración en 31 Homicidios Agravados, Organizaciones Terroristas y Actos Preparatorios en el delito de Tráfico Ilícito.

En hechos de violencia, la oficina fiscal de La Unión procesó anoche escena de homicidio con arma de fuego en el río El Zapote, a la altura del municipio de Concepción de Oriente.

La sede Fiscal de Soyapango reporta el hallazgo de un cadáver de persona de sexo masculino, el cual se encontraba embolsado en el Reparto Las Cañas de Ilopango.

Mientras que la Oficina de Apopa reporta homicidio de persona de sexo masculino, en el interior de la cancha de fútbol de la colonia Las Mercedes, del Municipio de Apopa.