Fiscalía General de la República informa sobre audiencias y homicidios de las últimas horas

Por: / octubre 18, 2019

Para hoy por la mañana se tiene programada la instalación de Audiencia Inicial en el Juzgado de Paz de Coatepeque, contra Carlos Alberto Escobar Colindres y Remberto Eugenio Rivas Mendoza, por los delitos de Robo Agravado, Violación Agravada y Privación de Libertad, cometidos contra pasajeros de un bus de la ruta 202, el 28 de junio de este año.

La Unidad de Extinción de Dominio informa, que se tienen prevista una audiencia preparatoria y otra especial de revisión de medidas en el Juzgado Especializado de Extinción por Actividades Ilícitas y Lavado de Dinero.

Escenas de homicidio.

En horas de la mañana, la oficina fiscal de Mejicanos procesó una escena de doble homicidio en el cantón San Roque. Las víctimas del sexo masculino fueron atacadas con disparos de arma de fuego al interior de un microbús de la ruta 33 A.

También, la sede fiscal de Zacatecoluca en el departamento de La Paz procedió al levantamiento de cadáver de una persona del sexo masculino, al interior de un autobús que circulaba sobre la carretera a San Luis La Herradura, en las proximidades del desvío de la Costa del Sol. Se reportan tres personas más lesionadas.

Anoche, se realizó, por parte de la sede fiscal de Soyapango, el levantamiento de cadáver de un joven de 20 años, en la colonia El Bosque de San Martín.

En el oriente del país, la oficina fiscal de Usulután procesó escena violenta en el cantón Palo Galán. La víctima del sexo masculino de 20 años presentaba lesiones de arma de fuego.

De igual forma, la sede fiscal de San Miguel realizó el levantamiento de cadáver de un interno del penal de Ciudad Barrios, quien, según el dictamen médico, falleció por asfixia mecánica por contenido alimenticio.

Y en el occidente, la FGR de Santa Ana procesó escena de homicidio en caserío del cantón Potrero Grande Abajo. Y en Sonsonate se procedió al levantamiento de cadáver de persona del sexo masculino en caserío Las Marías, cantón Miralvalle de Acajutla.