Fiscalía de Sonsonate obtiene condena de 25 años de cárcel para siete sujetos por el delito de Homicidio

Por: / marzo 12, 2020

Sonsonate. La Unidad de Vida e Integridad Física de la Oficina Fiscal de Sonsonate, logró que el Juzgado Segundo de Sentencia de esta ciudad, declarara responsables a siete miembros de una estructura delincuencial, por el homicidio de Roosevelt Francis Rodriguez Narváez, por lo que recibieron la pena de 25 años de cárcel cada uno, explicó la jefa de esta sede, Carmen Paniagua.

La jefa fiscal identificó a los imputados como: Francisco Enrique Hernández Mendoza, Walter Salomón Isio Lorenzana, Jonathan Humberto Rauda Gómez, Raúl Ernesto López, Jaime Amílcar Cusco Pulunto, Óscar Edgardo Cushco Shunico y Juan Carlos Hernán de Garcia, todos condenados por el delito de Homicidio Agravado, el cual está previsto y sancionado en los artículos 128 y 129 numeral 3 del Código Penal.

Según la relación de los hechos, el crimen de Roosevelt Francis Rodriguez Narváez ocurrió el 20 de octubre de 2017, en el interior de la finca las Violetas, ubicada en el Cantón Teshcal, del municipio de Izalco, alrededor de las 7:00 de la mañana, en momentos que la víctima se encontraba cuidando su ganado cuando fue atacado con armas de fuego por los siete sujetos hasta que le quitaron la vida.