Fiscal General provee de herramientas legales a auxiliares fiscales para optimizar el trabajo

Por: / marzo 24, 2017

San Miguel. El Fiscal General de la República, Lic. Douglas Meléndez, inició ayer en la oficina Fiscal de San Miguel, la entrega de una Recopilación de Leyes, que facilitará y reforzará el trabajo jurídico de su personal, al disponer de cuerpos legales actualizados y con todas las reformas que han experimentado.

“Me he propuesto desde el inicio de mi gestión, realizar las acciones necesarias para el fortalecimiento del trabajo fiscal en todos sus ámbitos, y consciente que contar con una recopilación de Leyes contribuirá enormemente en el desempeño de las funciones diarias del personal jurídico, pues es una herramienta indispensable para la ejecución de nuestras tareas constitucionales”, aseguró el Fiscal General.

El acto también fue presido por el Fiscal General Adjunto, Lic. Aquiles Parada, quien entregó unos nuevos buzones de sugerencia que serán colocados en cada una de las sedes, para que el público manifieste sus inquietudes.

Todas las oficinas que conforman la zona oriental: San Miguel, Morazán, La Unión y Usulután, recibieron los respectivos ejemplares jurídicos. Las demás sedes también recibirán el ejemplar en los próximos días.

La edición de esta importante herramienta legal, ha sido posible al apoyo del Departamento de Justicia de los Estados Unidos de América, a quienes el titular de la institución les agradeció.