Fiscal General participa en Reunión Regional de Alto Nivel

FGR-Prensa; abril 28, 2016

sadasdsadsadas

Guatemala. El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, participa en la Reunión De Alto Nivel Regional Fiscal Para Revisar y Actualizar las Temáticas de Necesidades de Formación Profesional del Programa Regional de Formación Fiscal, que se lleva a cabo en la ciudad de Guatemala.

La Reunión ha sido organizada por el Sistema de Integración Centro Americana (SICA) y el Consejo Centroamericano y del Caribe de Ministerios Públicos, que tiene como objeto fortalecer las capacidades técnicas de los miembros de las diferentes fiscalías de la región, así como de aunar esfuerzos en el combate al Crimen Organizado Transnacional.

En el encuentro participan además la Fiscal General de Guatemala, Thelma Aldana, el Fiscal General de Costa Rica, Jorge Chavarría Guzmán. Hefer Morataya, representante de la Secretaría General del SICA (SG-SICA) y Amado Philip de Andrés, representante Regional de la Oficina para Centroamérica y el Caribe (ROPAN) Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

El Fiscal Meléndez ha expresado su apoyo a este tipo de encuentros que fortalecen las instituciones y su carácter investigativo, pues considera que la capacitación constante es una de las claves para combatir el delito en todas las esferas.

IMG-20160428-WA0001 IMG-20160428-WA0008

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS