Fiscal General participa en Foro: “Combate a la Corrupción y la Impunidad”

Luis Fernández; Diciembre 6, 2016

corrup-02

San Salvador. El Fiscal General de la República, Douglas Meléndez, participó en el Foro: “Combate a la Corrupción y la Impunidad” realizado por el Consorcio por la Transparencia con el apoyo del Gobierno de Los Estados Unidos de América, por medio de la USAID, el Gobierno de Alemania, Canadá, Reino de España y El Reino Unido.

El Consorcio destacó el trabajo realizado por la Fiscalía General de la República desde que Meléndez tomó posesión del cargo en enero pasado, al asegurar que los casos de corrupción que ha destapado han sido inéditos en el país y poseen un impacto positivo en la Sociedad Salvadoreña.

El Fiscal General afirmó en su intervención que los funcionarios públicos deben trabajar en pro de la población más desfavorecida, que nadie debe aprovecharse ni del cargo ni de los dineros públicos para beneficio propio, como se ha visto en algunos de los casos que la institución se encuentra investigando.

“Las instituciones y los funcionarios públicos debemos trabajar para el pueblo, si no, la misma ciudadanía debería de pasarnos factura. Todos debemos buscar eliminar la corrupción y la impunidad en nuestro país, de lo contrario nos volvemos cómplices. De ahí que se pueda concluir que quienes critican el combate a la corrupción, son corruptos”.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS