Fiscal General juramenta 68 nuevos fiscales auxiliares

Alvaro Castaneda; diciembre 6, 2016

3y2a9979

San Salvador. El Fiscal General de la República Lic. Douglas Meléndez, juramentó sesenta y ocho nuevos fiscales auxiliares, que reforzarán las oficinas fiscales de la zona oriental, occidental, paracentral y metropolitana.

El acto de juramentación fue presidida por el Fiscal General  Douglas Meléndez, el Fiscal General Adjunto, Aquiles Parada, el Auditor Fiscal, Higinio Marroquín y la Secretaria General Noris Marlene Flores.

Los agentes fiscales reforzaran el trabajo que se desarrolla en todo el país y su incorporación forma parte del esfuerzo institucional.

3y2a9963“La Fiscalía General de la República, como responsable de la investigación del delito, debe fortalecer el recurso humano para enfrentar con efectividad los altos índices de violencia y criminalidad que vive el país, originado principalmente por las estructuras de pandillas y otras expresiones de la criminalidad organizada, este proceso requiere contar con abogados comprometidos, capaces y preparados que se sumen al esfuerzo de la institución” expreso el Fiscal General.

3y2a9935

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS