Fiscal General rinde homenaje a las Mujeres de la institución, en el marco del Día Internacional de la Mujer

Por: / marzo 8, 2017

San Salvador. El Fiscal General Lic. Douglas Meléndez, conmemoró junto al personal fiscal y administrativo de la Fiscalía General de la República el Día Internacional de la Mujer. En la Ceremonia se reconoció el trabajo de empleadas con más de veinte años de servicio dentro de la institución, además se homenajeó a ex empleadas que trabajaron más de treinta años al servicio de la FGR.

La celebración contó con la presencia del Fiscal General Adjunto Lic. Aquiles Parada, la Secretaria General Lic. Noris Flores. La celebración se desarrolló en la Escuela de Capacitación Fiscal y todo el personal femenino tuvo la oportunidad de  recibir atención médica, oftalmológica, orientación en nutrición en otros servicios que diferentes organizaciones y empresas brindaron en el evento dedicado a las mujeres.

“En esta fecha conmemorativa, reitero mi saludo de reconocimiento a todas las mujeres de la Fiscalía General de la República por su contribución al desarrollo, la seguridad, la justicia y la paz  que son indispensables para la construcción de un país y un mundo mejor.” Expresó el Fiscal General en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer