Fiscal general entregó nueva flota vehicular para el fortalecimiento de la operatividad fiscal

Por: / marzo 20, 2018

San Salvador. 34 nuevos vehículos, 300 paquetes escolares y 1,921 prendas como parte de la indumentaria institucional fueron entregados por el Fiscal General de la República, Lic. Douglas Meléndez, quien lideró el acto de entrega simbólica, en compañía del Fiscal General Ajunto, Lic. Aquiles Parada, el Auditor Fiscal, Lic. Higinio Marroquín, la Secretaria General, Licda. Noris Flores y del Gerente General, Ing. Edwin Molina.

Con la entrega de la nueva flota de vehículos se fortalecerá la actividad operativa de las 19 oficinas fiscales y a la Sección de Transporte. El Fiscal Meléndez, expresó su satisfacción por haber logrado hasta la fecha la renovación de un 70% de la flota vehicular, garantizando la movilidad del personal en condiciones adecuadas y de seguridad.

Las autoridades, de igual forma, procedieron a la entrega de 300 paquetes escolares y camisas, tipo polo para el personal jurídico y de apoyo al trabajo fiscal. En total, serán entregadas 1,921 prendas, como parte de la indumentaria institucional de la que ha sido dotada el personal por parte de la actual Administración.

El funcionario reiteró su compromiso de continuar realizando las gestiones que sean necesarias para dotar al personal de las herramientas y prestaciones dignas y acordes a la función que realiza el personal, sin escatimar jornadas largas, nocturnidad, inseguridad o cualquier otra condición de riesgo o inclemencia.