Fiscal General continúa fortaleciendo de cuerpos legales a personal fiscal de Occidente

Jorge C.; marzo 27, 2017

Santa Ana. El personal fiscal de las oficinas de la zona occidental cuenta con novedosos cuerpos legales para el cumplimiento efectivo de sus labores jurídicas, esto, representa parte del apoyo que el Fiscal General de la República, Douglas Meléndez continúa brindando a los empleados.

En su recorrido por las diferentes sedes de la FGR, el Titular formalizó la entrega del ejemplar “Recopilación de las Leyes Penales Salvadoreñas 2017”, en la Oficina Fiscal en Santa Ana y desde la cual serán enviados los demás fascículos hacia las instalaciones fiscales ubicadas en Sonsonate y Ahuachapán, incluyendo la de Chalatenango.

“Estoy seguro que dotándoles de esta importante herramienta jurídica vamos a contribuir a un mejor desempeño en las funciones diarias por parte del personal jurídico, pues son cuerpos legales indispensables para la ejecución de nuestras tareas Constitucionales”, reiteró el Fiscal General.

El Fiscal Meléndez resaltó la importancia del trabajo que desarrollan los empleados de las diferentes  unidades y con quienes dijo estar comprometido a respaldarlos, en la medida que se cuente el respectivo presupuesto Institucional.

Estos importantes recursos jurídicos se suman a los existentes a nivel virtual y los cuales continuamente provee y actualiza la Escuela de Capacitación Fiscal en su sitio oficial http://escuela.fgr.gob.sv/ .

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS