Fiscal escucha y cumple promesas de mejorar la institución

Litzardo Rivas; Marzo 14, 2016

IMG_1526Cojutepeque y San Vicente. El Fiscal General de la República, Douglas Arquímides Meléndez, en su compromiso asumido desde el inicio de sus funciones, de mejorar las condiciones de su personal y de las oficinas fiscales; anunció que el próximo mes la sede de San Vicente dispondrá de un nuevo local más digno, moderno y cómodo; que permitirá darle al usuario una mayor y mejor atención.

La buena noticia la manifestó el titular, junto al Fiscal General Adjunto, Aquiles Roberto Parada, en el marco de las visitas a las oficinas fiscales, que este pasado viernes 11, realizaron a las sedes de Cojutepeque y San Vicente.

IMG_1601El Fiscal General, en sus tres meses de funciones, también, afirmó que otro de los beneficios que ha logrado, por el momento, es que los fiscales que se encuentran de turno de 24 horas, reciban un viático para sufragar el gasto de la cena de ese día.

En la sede fiscal de Cojutepeque, Douglas Arquímides Meléndez, manifestó a todo el personal su satisfacción por el trabajo realizado por dicha oficina, en beneficio de la población en general para combatir los índices delincuenciales que abaten al país.

El contacto directo con el personal fiscal y administrativo, y el percatarse de las condiciones en que se encuentran cada una de las oficinas, así como el escuchar de viva voz las necesidades e inquietudes del personal fiscal y administrativo, les permite a los titulares fiscales,  tener un diagnóstico y una percepción institucional precisa.

IMG_1563 IMG_1456

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS