Fiscal destaca logros alcanzados durante primer año de gestión

Por: / enero 13, 2020

San Salvador. Brindar soluciones al drama de las personas desaparecidas, la recuperación de más de 100 millones de dólares, condenas de más de 10 mil delincuentes y la atención a más de 100 mil víctimas, destacan dentro del informe de logros del primer año de gestión del Fiscal General, Raúl Melara, el cual fue revelado este lunes.

En un evento que tuvo como invitados especiales a representantes de la sociedad civil, el Fiscal Melara sostuvo, además, que el país vive un momento histórico en la lucha contra la corrupción, en donde el mensaje que se les envía a todos los corruptos es que no se va a tolerar la corrupción, venga de donde venga.

Agregó además que las prácticas corruptas de funcionarios que juraron servir al pueblo han hundido al país en el subdesarrollo.

“Seguiré trabajando con mano firme, para que se pueda cumplir el deseo de los salvadoreños de tener un país que viva una verdadera paz”, aseveró.

En cuanto a las extorsiones, dijo que se emprenderá un combate coordinado para proteger a los pequeños empresarios que sufren este flagelo a diario.

Enfatizó en que ha comenzado a construirse una institución moderna y eficiente, adaptándola a la realidad que exigen los salvadoreños.

“Pido el apoyo a todos los que creemos en la justicia, para luchar contra nuestros peores enemigos que son las pandillas y la corrupción. Debemos trabajar unidos”, concluyó.