FGR Zaragoza ordenó la detención de pandilleros vinculados al atraco en venta de comida en carretera al Puerto de La Libertad


Por: ; agosto 16, 2017

La Libertad. La Unidad de Patrimonio Privado de la oficina fiscal de Zaragoza, ordenó en la ultimas horas la detención de 35 sujetos vinculados a los delitos de Robo Agravado y Extorsión.

Entre los detenidos se encuentran ocho pandilleros que participaron el 3 de julio de 2017, en un robo a mano armada en restaurantes ubicados en el kilómetro 24, de la carretera al Puerto de la Libertad.

Además se capturó a dos peligrosos pandilleros que mantenían en zozobra a habitantes de San José Villanueva. Los terroristas fueron identificados como: Ángel Humberto Henríquez Chamagua, alias ¨Pitufo¨ y José Gilberto Cardona López, alias ¨Chamuco¨ .

Las aprehensiones se realizaron en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), en los  cantones de San José Villanueva y cantón Corinto de Zaragoza, departamento de La Libertad.

Los registro realizados en la viviendas de los pandilleros; permitió además, el decomiso de 200 porciones de Marihuana, teléfonos celulares y otros objetos que se presume servían para el cometimiento de ilícitos.

Los terroristas serán presentados antes los tribunales correspondientes para que respondan por los delitos que se les imputan.

Esta nota ha sido leída veces