FGR Zaragoza ordenó la detención de pandilleros vinculados al atraco en venta de comida en carretera al Puerto de La Libertad

Por: / agosto 16, 2017

La Libertad. La Unidad de Patrimonio Privado de la oficina fiscal de Zaragoza, ordenó en la ultimas horas la detención de 35 sujetos vinculados a los delitos de Robo Agravado y Extorsión.

Entre los detenidos se encuentran ocho pandilleros que participaron el 3 de julio de 2017, en un robo a mano armada en restaurantes ubicados en el kilómetro 24, de la carretera al Puerto de la Libertad.

Además se capturó a dos peligrosos pandilleros que mantenían en zozobra a habitantes de San José Villanueva. Los terroristas fueron identificados como: Ángel Humberto Henríquez Chamagua, alias ¨Pitufo¨ y José Gilberto Cardona López, alias ¨Chamuco¨ .

Las aprehensiones se realizaron en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), en los  cantones de San José Villanueva y cantón Corinto de Zaragoza, departamento de La Libertad.

Los registro realizados en la viviendas de los pandilleros; permitió además, el decomiso de 200 porciones de Marihuana, teléfonos celulares y otros objetos que se presume servían para el cometimiento de ilícitos.

Los terroristas serán presentados antes los tribunales correspondientes para que respondan por los delitos que se les imputan.