FGR Zaragoza ordenó la detención de 25 pandilleros de la MS

Alvaro Castaneda; noviembre 24, 2016

img-20161124-wa0005

La Oficina Fiscal de Zaragoza, ordenó esta madrugada la detención de veinticinco sujetos vinculados a una estructura delictiva de la MS, que operaba en colonia Santa Teresa, Esmeralda, El Zaite y Asuchillo.

Los detenidos serán acusados formalmente por el delito de Organizaciones Terroristas y al momento de su detención se les incautó un arma de fuego, dos vehículos, marihuana y nueve celulares entre otros objetos.

Según las investigaciones coordinadas por la Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil, los capturados utilizaban los vehículos ahora decomisados como taxis piratas y cometer diferentes hechos delictivos.

Los pandilleros serán presentados antes los tribunales en los próximos días para que respondan judicialmente por el delito que se le atribuye.

La Fiscalía General de la República, obedeciendo al mandato Constitucional de persecución del delito, permanecerá trabajando para desarticular y llevar ante la justicia a los infractores que atenten contra la tranquilidad de la población salvadoreña.

img-20161124-wa0000

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS