FGR de Zacatecoluca ordenó esta madrugada la captura de 29 pandilleros de la 18 revolucionarios

Por: / abril 28, 2017

La Paz. La Fiscalía General de la República a través de su oficina de Zacatecoluca coordino la captura de 29 pandilleros de la 18 Revolucionarios, quienes están vinculados en los delitos de Homicidio, Extorsión y Organizaciones Terroristas; entre los cuales se procedió a intimar en penales a 13 sujetos de esta misma clica, explicó el jefe de esta sede fiscal Juan Hernández.

Durante el operativo resulto detenido el palabrero del a clica de la  18 revolucionario, conocido en la zona el “Ruso”, quien fue detenido en  el cantón San José Las Isletas, del municipio de San Pedro Masahuat, de La Paz; otras capturas fueron la zona de San Marcelino de esta misma jurisdicción.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que todos los detenidos serán consignados en las próximas horas a los tribunales correspondientes, donde solicitarán la instrucción por los delitos de Organizaciones Terroristas, Extorsión y Arma Ilegal.

Asimismo, se informó de la detención de en el municipio de Mejicanos, de 13 miembros de la MS, de los cuales cuatro fueron intimados en diferentes penales, quienes están vinculados en los delitos de Extorsión y Homicidio.