FGR y PNC captura a grupo de mareros, distribuidores de droga, y les incautan dinero en efectivo y vehículos

Por: / mayo 2, 2018

Usulután. Un trabajo de investigación coordinado entre la oficina Fiscal de Usulután y la Policía Nacional Civil, permitió ayer la captura en flagrancia de cinco integrantes de la MS, que se dedican a la comercialización de cocaína y marihuana en el oriente del país, entre los detenidos está un palabrero que tenía una orden de captura por el delito de Feminicidio.

Las detenciones se hicieron efectivas en horas del mediodía, en una casa ubicada entre la 21 calle oriente y el pasaje Francisco Gavidia, del Barrio Concepción, de la ciudad de San Miguel.

En el registro y allanamiento coordinado por la sede fiscal de Usulután, se incautaron más de 604 gramos de cocaína con un valor comercial de $12,197.13; también se decomisaron más de 9,390 gramos de marihuana con un valor de más de $10,705.

También se decomisaron $4,672.75, una balanza, bolsas plásticas y material para empaquetar droga.

Además, se incautaron 14 celulares y dos vehículos automotores.

Entre los detenidos se identificó al palabrero, José Oscar Bonilla Cuadra, de 27 años; que tenía una orden judicial por el delito de Feminicidio, el cual fue cometido el 14 de febrero 2010, en la colonia Ciudad Pacífica de San Miguel.

Los otros aprehendidos responden a los nombres de Aminta Minoska Espinal Payán, compañera de vida de Bonilla Cuadra; Eduardo Adolfo Cortez Fuentes, Oscar Mauricio Guevara e Iraida Arely Fuentes