FGR Sonsonate ordena captura de pandilleros de la 18 y MS por varios delitos

Soledad Menjivar; mayo 16, 2016

caso 4

Sonsonate. La oficina Fiscal de Sonsonate en coordinación con la Policía Nacional Civil, desarrollarlo un amplio operativo, en los municipios de Izalco y Nahuizalco donde se logra la captura de 14 sujetos, todos miembros activos de la Pandilla 18, que operan en dichos municipios, explicó el jefe de oficina Santiago Hernández.

caso 5De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de la oficina fiscal de Sonsonate, el operativo se desarrolló el viernes anterior  logrando hacer los arrestos por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Tentado, Extorsión y Receptación.

Los sujetos fueron puestos a la orden de los Juzgados de Paz  de Izalco y Nahuizalco en Sonsonate, y las audiencias Iniciales están programadas para el 17 de mayo, en horas de la mañana, donde deberán comparecer todos los imputados para que enfrenten los delitos por los cuales han sido detenidos.

caso 2Por el delito de Homicidio fueron detenidos William Alejandro Méndez Escalante, alias “soca” y Carlos Alexander Mena Gil, alias “mena”, ambos de la Pandilla 18, acusados de participar en el caso de Homicidio denominado “Caso Zunza”.

Entre los detenidos también se encuentran cinco miembros de la MS-13,  los cuales el 7 de marzo del 2016, mientras la víctima protegida se dirigía del cantón Sabana San Juan Abajo hacia Las Cruces, en el municipio de Nahuizalco, departamento de Sonsonate, fue interceptado por los sujetos varios pandilleros a los cuales identificó por sus alias, quienes le ocasionan lesiones, y huyeron del lugar., por lo que están acusados del delito de Homicidio Tentado.caso 3

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS