FGR sigue golpeando estructuras dedicadas tráfico de drogas y de personas ilegales

Por: / marzo 23, 2017

Las estructuras dedicadas al narcotráfico y de traficantes de ilegales, siguen siendo golpeadas por fiscales de la Unidad Especializada Antinarcotráfico, ya que en las últimas horas se hicieron efectivas otras órdenes administrativas en diferentes partes del país.

De acuerdo al informe, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), concretaron las capturas de Julio Ernesto Peña y Celsa Cruz Salinas; además, se intimó a  Carlos Ernesto Teos y Erick Francis Escobar Ramírez, por los delitos arriba descritos.

Fueron 19 registros los efectuados en viviendas ubicadas en Bosques de Santa Elena, Nejapa, Tonacatepeque, Mejicanos, Usulután, Ilobasco y Chalatenango.

Las autoridades encontraron abundantes elementos que relacionan a los implicados con los hechos que investigan la FGR y la División Antinarcotráfico de la PNC.

Entre los decomisos efectuados por los investigadores figuran siete armas de fuego, entre largas y cortas; abundante munición, siete vehículos y $27,202 en efectivo.

Los procedimientos fueron con la finalidad  de identificar bienes para posteriormente iniciar el correspondiente proceso de extinción.