FGR Santa Ana acusa formalmente de feminicidio agravado a esposo de Katherine Lisbeth Cárcamo

Por: / mayo 3, 2018

La Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Santa Ana presentó esta tarde el requerimiento en el Juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo, en  contra de Brayan Alexis Arévalo de 24 años de edad, por el delito de feminicidio agravado en contra de su esposa Katherine Lisbeth Cárcamo.

La víctima fue asesinada el pasado 23 de abril, en el interior de su casa  ubicada en la residencial Sevilla 2, Ciudad Real, en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

El jefe de esta oficina fiscal Max Muñoz manifestó que la mujer murió tras ser asfixiada por su esposo, Brayan Alexis Arévalo.

“Fiscalía cuenta con abundante prueba que demuestran la participación del implicado en el ilícito y solicitamos la detención formal con detención en contra del sujeto”, acotó Muñoz.

Brayan Alexis Arévalo, fue detenido en la frontera de San Cristóbal el 30 de abril, cuando intentaba cruzar la frontera hacia Guatemala.

La audiencia inicial se realizará este viernes 4 de mayo a las  9:30 horas,  en el juzgado de Paz de San Sebastián Salitrillo, municipio de Santa Ana.