FGR San Vicente ordena la detención de 20 personas por homicidios, extorsión y delitos de naturaleza sexual

Por: / enero 23, 2018

San Vicente. El empeño y los esfuerzos por hacer justicia continúan en la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su oficina de San Vicente, que ordenó en las últimas horas la detención de 20 personas, entre ellos, varios miembros de la MS, quienes están relacionados en dos casos de asesinato.

Los otros capturados responderán por los delitos de Extorsión Agravada, Estafa Agravada, Hurto de vehículo automotor, Robo y delitos de naturaleza sexual como Violación, Acoso y Agresión.

Entre los aprehendidos están: Oscar Antonio Henríquez Miranda y Milton José Hernández Velásquez, integrantes de la MS, que responderán por el Homicidio Agravado, en perjuicio de Lorenzo Arnoldo Pérez Romero, de 40 años, quien fue acribillado a tiros el 7 de agosto del 2017, en el cantón Llanos de Achichilco, de San Vicente.

Además, el miembro de la MS, Marlon Antonio Hernández Hernández, dará cuenta por su presunta participación en el crimen de José Balmore Bonilla Clímaco, de 24 años, quien laboraba en un molino, ubicado en la quinta avenida sur de San Vicente, cuando fue atacado con arma de fuego, el 22 de julio del 2016.

Entre los capturados también está una pareja, en la que el hombre será procesado por Agresión Sexual, en perjuicio de dos niñas y un niño. Mientras que la mujer por Amenazas con Agravación Especial, en contra de los tres menores.