FGR de San Vicente ordena captura de 25 integrantes de la MS por Homicidio y Organizaciones Terroristas

Por: / febrero 21, 2017

San Vicente. Con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de San Vicente, fueron capturados esta madrugada 21 integrantes de la MS, y cuatro más serán intimados en diferentes penales del país, por los delitos de Homicidio, Homicidio Tentado, Organizaciones Terroristas y Limitación Ilegal de la Libre Circulación.

Las detenciones se realizaron en coordinación con la Policía Nacional Civil, y fueron efectivas en los cantones Parras Lempa, La Arenera y en el caserío Río Frío, del municipio de San Vicente, y en la jurisdicción de Apastepeque.

Los imputados se dedicaban a afectar la seguridad, la paz pública y la armonía de la población, y limitaban la libre circulación de las personas.

Uno de los imputados, responderá por el delito de Homicidio Tentado, el cual ocurrió el 23 de octubre de 2016, en la calle principal del cantón El Carrizo, de Apastepeque, cuando intentaron asesinar con un corvo a dos personas.

Mientras, que cuatro incriminados más serán intimados (notificados) de la orden de captura, en los penales de Ciudad Barrios y de Sonsonate.

Más detenciones en La Unión

También, la oficina Fiscal de La Unión, reporta a esta hora la captura de cinco personas, y cuatro más que serán notificadas de la detención en diferentes centros penales, para hacer un total de nueve.

Los aprehendidos responderán por los delitos de Homicidio Agravado, Homicidio Tentado, Estafa Agravada, Agresión Sexual y Violación.