FGR San Marcos ordenó la captura de 29 miembros de pandilla por diferentes delitos

Por: / enero 30, 2020

San Marcos. Las Unidades de Delitos Relativos a la Vida, Patrimonio Privado y la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la Oficina Fiscal de San Marcos, ordenaron ésta madrugada, la detención de 29 miembros de organizaciones terroristas por diferentes delitos en diversos puntos del municipio de San Marcos y de Panchimalco, al sur de la capital.

Los Fiscales ordenaron la detención de los sujetos por los delitos de Homicidio Agravado, Limitación Ilegal a la Libre Circulación y Agrupaciones Ilícitas. Todos capturados pertenecientes a las principales estructuras delincuenciales que operan en los municipios de San Marcos y Panchimalco, del departamento de San Salvador.

La operación de captura se llevó a cabo en las colonias Florencia y Rosal, cantón San Isidro, del municipio de Panchimalco. Mientras que en San Marcos se intervinieron las colonias Cruz Roja, Los Andes y 10 de octubre.

Los implicados serán puestos a la orden de las autoridades judiciales en las próximas 72 horas para que se decida sobre su situación jurídica y forma de enfrentar el proceso judicial.