FGR presenta requerimiento contra sujeto por estafa, al ofrecer visas hacia EE.UU.

Por: / octubre 16, 2017

Santa Ana. Este día La Unidad de Patrimonio Privado de esta oficina Fiscal, presentara requerimiento esta tarde, ante el juzgado de Paz de Santa Ana,  contra Miguel Ángel  Navas, de 56 años de edad, acusado del delito de Estafa, al ofrecer visas de turista para los Estados Unidos de América, por las cantidades de $ 3,500 y  $ 4,000, hechos ocurridos desde el mes de junio de 2015, en esta cabera departamental.

Según el informe de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su sede de Santa Ana, giro la orden de captura administrativa de Miguel Ángel  Navas, por el delito de Estafa; luego de la investigación originada por la denuncia interpuesta por una de las víctimas, el 25 de mayo de 2017; y quien fue capturado el 13 de octubre de 2017, a las 9:30 de la noche, en el Polígono “A”, de la Urbanización Villareal 3, por agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional Civil.

De la misma forma explicó que el mismo día, se ejecutó la orden de allanamiento girada por el Juzgado 3° de Paz de Santa Ana, en la casa de habitación del imputado, donde se incautaron cinco pasaportes, un teléfono celular, una memoria USB y una tarjeta de presentación de Asesoría Migratoria.

A la vez, la FGR difundió la captura de Miguel Ángel Navas, con el objetivo de exhortar a las  personas que fueron estafadas por este sujeto, ofreciendo Visa a  los Estados Unidos, para que se acerquen a la oficina Fiscal de Santa Ana, para interponer la denuncia, y agregarla al proceso que recién inicia.