FGR ordenó la detención de cuatro pandilleros por el Feminicidio de dos jóvenes de danza moderna

Alvaro Castaneda; octubre 25, 2016

3434

La Fiscalía General de la República, por medio de la Unidad de Atención Especializada para la Mujer de la zona central, ordenó este día la detención de cuatro integrantes de la mara MS, por el doble Feminicidio de Gabriela Elizabeth Aguilar Orellana de 22 años y Steffany Martínez Bernal de 17 años.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Angel Chicas Martínez alias “El Juez”, Leopoldo Gálvez alias “Poter”, Luis Antonio Pineda Godínez alias “Jackson” y Elvis Reynaldo Ramírez alias “Aves”, la capturas bajo orden administrativa fueron efectivas en San Pablo Tacachico.

Según el informe fiscal las dos víctimas fueron asesinadas en San Pablo Tacachico, departamento de La Libertad, el móvil del hecho según las investigaciones  fue por una supuesta relación que una de ellas mantenía con un integrante de la pandilla 18.

Los cuerpos de ambas víctimas fueron encontrados en una fosa séptica ubicada caserío Anonas del municipio de San Matías, La Libertad, el pasado 26 de abril de 2016.

La Fiscalía presentara ante los tribunales correspondientes a los detenidos para que respondan por el delito de Feminicidio Agravado.

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS