FGR ordenó la captura de dos personas que ofrecían visas de EE.UU por 5 mil dólares

Por: / octubre 25, 2017

La Libertad. La Unidad de Patrimonio Privado de la oficina de Santa Tecla, informó en conferencia de prensa sobre la captura de Marvin Ernesto Orellana y Gabriela René Miranda, quienes estafaron a dos personas ofreciéndoles  visas de Estados Unidos.

La pareja que utilizaba como argumento que trabajaban en la Embajada de Estados Unidos en El Salvador, lo cual se confirmó como falso, según los han determinado las primeras investigaciones.

La FGR, ordenó registro en las viviendas de los capturados donde se incautaron diez pasaportes salvadoreños, constancias de salario, teléfonos celulares y documentos de asesoría migratoria.

“Los detenidos citaban a clientes en diferentes centros comerciales del Gran San Salvador, y negociaban la obtención de visa americana entre mil y cinco mil dólares” manifestó el fiscal del caso.

Orellana y Miranda serán presentados antes los tribunales en las próximas horas y serán acusados formalmente por el delito de estafa agravada.

La Fiscalía General de la República hace un llamado a que si existen más personas ofendidas pueden denunciar los hechos antes las autoridades correspondientes.