FGR ordenó la captura de cuatro sujetos por el secuestro de una mujer en San Miguel

Alvaro Castaneda; abril 29, 2016

secuestro_en_qrooLa Fiscalía General de la República por medio de la Unidad Fiscal Especializada de Delitos de Crimen Organizado, ordenó la detención de Francisco Javier Rubio Reyes, Brindy Aquileo Jaime Cruz, Denny Omar Argueta y Edgar Alexis Batres Ochoa, por el delito de Secuestro Agravado y Atentado Contra la Libertad.

Las detenciones fueron realizadas en las últimas horas en coordinación con la Policía Nacional Civil, en calle Oberon, Colonia las Palmeras, San Miguel.

La relación de los hechos describe que la víctima fue privada de libertad el día 25 de abril de 2016, en la ciudad de San Miguel, por cuatro sujetos encapuchados que la obligaron abordar un automóvil sedan color blanco.

Luego de iniciar las investigaciones y determinar la relación de los hechos en el caso de secuestro agentes  de la División Elite contra el Crimen Organizado, en coordinación con la FGR, se logró ubicar  la casa de cautiverio, ubicada  en la calle Oberon de la colonia Las Palmeras, San Miguel; en dicho lugar se rescata a la víctima y se captura en flagrancia a cuatro sujetos que permanecían en el inmueble.

Unidad Fiscal Especializada de Delitos de Crimen Organizado, presentara la acusación formal antes los tribunales correspondientes en contra de los imputados para que estos respondan por los delitos que se les acusa.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS