FGR ordena la detención de 25 personas por diferentes delitos en La Paz

Por: / octubre 13, 2017

La Paz. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de  la oficina fiscal de Zacatecoluca, en coordinación de la Policía Nacional Civil (PNC), ordeno esta madrugada la captura de 25 personas,  entre ellos pandilleros de la MS, que operan en el Caserío Nahualapa, Cantón Santa Marta El Pedregal, de Zacatecoluca, La Paz; además de intimar a dos más en penales, dijo el jefe de esta sede Fiscal, Juan Hernández.

También explicó el jefe Fiscal, las detenciones en el operativo de esta madrugada, se realizaron por los delitos Organizaciones Terrorista; más las dos intimaciones que se realizar en el transcurso del día en los penales de San Vicente e Ilopango; haciendo efectivas un total de 19 detenciones, entre los cuales hay tres menores de edad, también pandilleros de la MS.

Durante el  operativo se realizaron con prevención de allanamientos 16 registros, se logró incautar un Pick up año /95, a nombre de uno de los detenidos; Además l este mismo día también se intimara a dos sujetos más de la pandilla 18 revolucionarios, por el delito de Feminicidio, por feminicidio.

Todos los imputados serán requeridos en las próximas horas ante el Juzgado Paz de los municipios donde fueron capturados, bajo los delitos que se les imputan a cada uno de ellos, concluyo la jefe Fiscal Marina Baires.