FGR ordena detención de estructura de 18 revolucionarios en Zacatecoluca, La Paz

Por: / octubre 26, 2017

Zacatecoluca. Con orden de administrativa de captura girada por la Unidad de Patrimonio Privado de la oficina Fiscal de Zacatecoluca, en el departamento de La Paz, elementos de la PNC procedieron a la detención de 12 miembros de la pandilla 18 revolucionarios, que operan la colonia La Esperanza, barrio Anaco, ubicado en la cabecera departamental de La Paz; explicó el jefe de la oficina Juan Hernández.

El jefe Fiscal manifestó que los delitos que se les imputan a los detenidos son Extorsión Agravada y Limitación a la Libre Circulación; además se realizaron nueve registros con prevención de allanamientos ordenados por un juzgado de la jurisdicción, en los cuales se pretendía ejecutar 12 órdenes administrativas de captura, de las cuales se lograron realizar las 12, entre las cuales  se logró capturar al primer y segundo cabecilla de esta organización.

Además se explicó que durante los allanamientos no se incautó ningún ilícito; y que el requerimiento contra los capturados será presentado en el Juzgado de Paz del municipio de Zacatecoluca, donde fueron capturados, concluyó el Fiscal Juan Hernández.