FGR ordena captura de pandillero de la 18 Sureños que operan en Apopa

Por: / diciembre 15, 2017

Apopa. La unidad de vida e integridad física de la oficina fiscal de Apopa, ordenó esta madrugada la detención de seis reconocidos pandillero de la 18 Sureños, que operan en el municipio de Apopa, y a quienes se le acusa de los delitos de Homicidio Agravado y Organizaciones Terrorista, informó el jefe de la sede Fiscal Carlos Herrera.

Además se efectuaron diferentes registros con prevención de allanamiento, ordenados por los Juzgados de la zona, en las colonias Valle Verde y Popotlán 1 y 2, lugares donde operan estos pandilleros.

Según explicó el jefe fiscal, que personal del departamento de investigaciones de la delegación policial de San Salvador Norte de la sección homicidios, en coordinación con Fiscalía General de la República sub regional Apopa, efectuaron la captura de los pandilla 18 Sureños, por estar vinculados en los delitos de Homicidio Agravado y Organizaciones Terroristas.

Los imputados serán remitidos en las próximas horas al Juzgado de Paz respectivo, para que enfrente la audiencia inicial, por los delitos que se les imputan.