FGR ordena captura de miembros de la MS que operan en El Paisnal

Por: / febrero 5, 2018

Apopa. La unidad de Patrimonio Privado y Propiedad Intelectual de la oficina fiscal de Apopa, ordenó esta madrugada la detención de 17 reconocidos miembros de la MS, que operan en el municipio de El Paisnal, y a quienes se le acusa de los delitos de Extorsión Agravada y Agrupaciones Ilícitas, informó el jefe de la sede Fiscal, Carlos Herrera.

Además se efectuaron diferentes registros con prevención de allanamiento, ordenados por los Juzgados de la zona, en los caseríos El Tule 1 y 2, Las Garcitas, del municipio de El Paisnal, departamento de San Salvador, lugares donde operan estos pandilleros; entre los detenidos se encuentran dos menores de edad.

Según explicó el jefe fiscal, que personal del departamento de investigaciones de la delegación policial de San Salvador Norte de la sección homicidios, en coordinación con Fiscalía General de la República sub regional Apopa, efectuaron la captura de los miembros de la MS, por estar vinculados en los delitos de Homicidio Agravado, en perjuicio de la víctima clave “Saturno”, y Agrupaciones Ilícitas.

Los imputados serán remitidos en las próximas horas al Juzgado de Paz de El Paisnal, para que enfrente la audiencia inicial, por los delitos que se les imputan.