FGR ordena captura de sujeto acusado del homicidio de un exmilitar ocurrido en Olocuilta

Por: / junio 30, 2020

La Paz. La Unidad Fiscal de delitos relativos a la Vida e Integridad Física de la oficina de Zacatecoluca reporta la captura de Javier Antonio Hurtado Anzora, miembro de una estructura delincuencial, el cual es acusado de los delitos de Homicidio Agravado y Robo Agravado, en perjuicio de Óscar Antonio Ayala Ramírez (exmilitar), hecho ocurrido el pasado 20 de enero, en el municipio de Olocuilta, del departamento de La Paz.

Según explicó el jefe de la sede Fiscal Jonathan Meza, la orden de administrativa de captura de Javier Antonio Hurtado Anzora, se hizo efectiva en la ciudad de San Salvador, por miembros de la PNC.

Además, por este mismo caso, se solicitará al tribunal respectivo intime en penales a Dimas José Herrera Luna, como coautor en el homicidio de Ayala Ramírez.

El exmilitar con grado de teniente de la Fuerza Armada cuando estaba de alta fue atacado la noche del lunes 20 de enero de 2020, en la colonia San Francisco de la jurisdicción de Olocuilta, por los sujetos que portaban armas cortas y largas, quienes le dispararon sin mediar palabras.