FGR ordena captura de 55 pandilleros de la MS que operan en San Martín

Por: / diciembre 18, 2017

Soyapango. La Unidad de Vida e Integridad Física de la oficina Fiscal de Soyapango, ordenó esta madrugada la detención de 55 pandilleros de la MS, que operan en el Cantón La Palma y zonas aledañas del municipios de San Martín, a quienes se le acusa de los delitos de Homicidio Agravado, Privación de Libertad y Organizaciones Terroristas, informó el  jefe de la sede Fiscal, Miguel Iraheta.

Según explicó el jefe fiscal, que personal del departamento de investigaciones de la delegación policial de Soyapango de la sección homicidios, en coordinación con Fiscalía General de la República de la sede de Soyapango, efectuaron la captura de los sujetos de la MS, Clica LPLS, que operan en el Cantón La Palma de la jurisdicción de San Martín.

Durante el operativo se realizaron varios registros con prevención de allanamiento, durante los cuales se logró la captura de 27 pandilleros, por los delitos antes mencionados;  además se procederá a realizar 28 intimaciones contra miembros de la misma clica, que se encuentran recluidos en diferentes penales  del país; haciendo 55 órdenes de captura efectivas, de un total de 80 que se habían girado.

Los imputados serán remitido en las próximas horas al Juzgado de Paz San Martín, para que enfrente la audiencia inicial, por los delitos Homicidio Agravado, Privación de Libertad  y Organizaciones Terrorista.