FGR de Mejicanos ordena la detención de 29 pandilleros de la 18

Por: / octubre 25, 2017

Mejicanos.  La oficina Fiscal de Mejicanos ordeno esta madrugada la captura de 29 miembros de la  cancha Columbia Liros Saicos, de la pandilla 18, por los delitos de Homicidio Agravado, Feminicidios y Organizaciones Terroristas, manifestó la jefe de esta sede Fiscal Raquel Campos.

Los pandilleros capturados operan en los cantones San Roque, El Zapote o Chancala, ubicados en el municipio de Mejicanos. Durante el operativo de ha realizado la detención de 29 persona, entre ellos 12 por Feminicidio y Organizaciones Terroristas, de igual manera se intimara 10 pandilleros más, entre ellos 8 por homicidio.

Según manifestó al jefe Fiscal con este operativo de capturas se están resolviendo tres homicidios y un feminicidio.

Los registros y allanamientos realizados por la Policía Nacional Civil en coordinación con la Fiscalía General del a República (FGR), fueron realizados en los cantones San Roque, El Zapote o Chancala de la jurisdicción de Mejicanos.

Todos los detenidos serán remitidos al juzgado de Paz respectivo en las  próximas días, donde se requerida por los delitos de Organizaciones Terroristas, Homicidio Agravado y Feminicidio.