FGR logra condena de 25 años de prisión para dos pandilleros de la 18

Por: / diciembre 12, 2017

Zacatecoluca. La Fiscalía General de la República (FGR),  a través de su oficina de Zacatecoluca, logró la condena de 25 años de prisión, para dos miembros de la pandilla 18 sureños, luego de que el Tribunal de Sentencia de esta ciudad, los declarase culpables del delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de Manuel de Jesús Lara.

Los imputados fueron identificados como José Vicente Velásquez Villalta y Daniel Alberto Echeverría Lara, ambos miembros activos de la pandilla 18 sureños, que operan en la ciudad de Zacatecoluca.

Según el reporte del Fiscal del caso, el hecho tuvo lugar el 6 de mayo de 2015, en el caserío La Borda, del Barrio Guadalupe, de la jurisdicción de San Luis La Herradura, departamento de La Paz, cuando la víctima fue atacada por los pandilleros, hasta causarle la muerte.

La audiencia de vista pública fue desarrollada en el Tribunal de Sentencia de la ciudad de Zacatecoluca, en donde el juzgador dictaminó una condena de 25 años de prisión, para cada uno de los imputados.