FGR de La Unión ordena captura de 11 integrantes de la MS por dos Homicidios Agravados

Litzardo Rivas; julio 19, 2016

Edwin Geovanny Sosa Callejas

La Unión. En un operativo coordinado entre la oficina Fiscal de La Unión y la Policía Nacional Civil, desarrollado esta madrugada en diferentes cantones de los municipios de San José La Fuente y Conchagua, permitió la captura de once personas de una clica de la MS, vinculados en dos casos de Homicidio Agravado.

Entre los capturados, afirmó el jefe de la sede Fiscal, Carlos Martínez, está el considerado palabrero del grupo de terroristas, identificado como: Edwin Geovanni Sosa Callejas.

Los incriminados responderán por el crimen de José Bernardo Vanegas Bonilla, quien fue acribillado a tiros el 12 de junio de 2015, en el barrio Las Flores, del municipio de San José La Fuente.

La víctima se encontraba al interior de una cervecería, cuando un grupo de terroristas entró portando una escopeta y armas cortas de fuego, y sacaron a la fuerza al occiso.Miembros de la MS en La Union

Sosa Callejas, quien portaba una escopeta, advirtió a los demás, “el que se levante se muere, aquí manda la MS….”

Tras quitarle la camisa y la calzoneta para buscar tatuajes a la pandilla contraria, le asestaron varios disparos con las armas de fuego.

Alguno de los mareros que responderán por este crimen está: Kevin Alexis Gutiérrez Galo, Elvis Antonio Mercado Zúniga, Jorge Alberto Carbajal Zúniga, Luis Alberto Gutiérrez, Anderson Vladimir Domínguez y Oswaldo Alexander Melgar.

También, otros dos de los capturados: Ramón Antonio Paz Torres y Carlos Alfredo Rodríguez Guerra, responderán por el homicidio de José Santos Paz Benítez, quien fue atacado con corvos al interior de su casa, en el caserío Valle Nuevo, cantón El Sombrerito, de San José La Fuente.

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS