FGR de La Unión inicia proceso contra 10 personas por Homicidio, Estafa, y Violación

Por: / febrero 1, 2017

La Unión. La oficina fiscal de La Unión, ordenó en las últimas horas la captura de 10 personas ligadas a diferentes delitos, entre ellos, cuatro menores de edad, e integrantes de la MS, que responderán por el delito de Homicidio Agravado.

Los adolescentes darán cuenta del crimen en contra de Juan Hilario Bonilla, que trabajaba como conductor de un pick up en el que transportaba gente y mercadería.

Fue asesinado el 17 de septiembre del año dos mil quince, aproximadamente a las 3:30 de la tarde, en la carretera Longitudinal, a la altura de la entrada del municipio de Lislique.

También, el abogado, José Eliseo García Soto; Dionisio Alvarez Majano y Walter Guillermo Cruz serán procesados por el delito de Estafa Agravada.

Mientras, que Miguel Ángel Ventura Meléndez, responderá por el delito de Violación en Menor o Incapaz; y Santos Carlos Yánez Chávez, por Agresión Sexual en Menor o Incapaz.

Los respectivos escritos de inicio de la acción penal serán presentados en los diferentes Juzgado de Paz de las jurisdicciones correspondientes.