FGR de Ilobasco ordenó esta madrugada la captura de 63 miembros de la MS en Cabañas

Por: / diciembre 19, 2017

Ilobasco. La madrugada de este día la oficina Fiscal con sede en Ilobasco, ordenó la captura de 63 pandilleros por diferentes delitos realizados en el departamento de Cabañas.

Los imputados están relacionados y vinculados con estructuras criminales de la Mara Salvatrucha, las cuales operan en los municipios de Ilobasco, Sensuntepeque y Guacotecti, del departamento de Cabañas.

Los delitos por los cuales están siendo capturados los pandilleros son: Homicidio Agravado, del cual se reportan seis casos y también por el delito de Agrupaciones Terroristas.

Actualmente se reportan un total de 33 capturas; además de 30 intimaciones ya realizar en diferentes penales del país,  requerimientos en contra de los imputados que aún no han sido capturados. Según reporte oficial de la FGR se espera incrementar el número de detenidos en las próximas horas.

El operativo realizado por la FGR en acción conjunta con la Policía Nacional Civil (PNC), también dejó como resultado la incautación de dos armas de fuego y varios aparatos celulares, pertenecientes a los pandilleros de la MS.