FGR garantizó la legalidad del proceso electoral y trabajará permanentemente en el escrutinio final

Por: / febrero 4, 2019

El Fiscal General de la República, Dr. Raúl Melara, atendiendo el mandato constitucional establecido en el artículo 193, que le ordena defender los intereses del Estado y la Sociedad, así como las competencias establecidas en el Código Electoral, trabajó junto a cientos de fiscales electorales en garantizar la legalidad del proceso electoral del domingo 3 de febrero.

Los 1,847 fiscales electorales distribuidos en los 1,595 centros de votación de los 262 municipios de todo El Salvador, atendieron junto a las autoridades el fiel cumplimiento de las leyes y el debido proceso en las elecciones presidenciales. La FGR trabajó en la  persecución de delitos electorales y delito comunes que se presentaron durante el desarrollo del proceso electoral.

“La Fiscalía General de la República ha cumplido su labor y lo seguirá haciendo hasta finalizar el escrutinio definitivo. El evento electoral se ha desarrollado en paz y libertad. Gracias a todos los fiscales electorales por su entrega”, destacó el  Fiscal General de la República.