FGR desarticula grupo de la MS-13 que operaba en el Ilopango

Por: / abril 3, 2017

Soyapango. Con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Soyapango, fueron detenidos esta madrugada  26 integrantes de la MS-13, vinculados a dos privaciones de libertad, que operaba en el municipio de Ilopango, explicó el jefe de la oficina Max Muñoz.

El jefe Fiscal manifestó que estos delincuentes pertenecientes a grupo delincuencial de la MS-13, que operan en la Urbanización Jardines de Selt Sut, de la jurisdicción de Ilopango, departamento de San Salvador, a quienes se les atribuye dos privaciones de libertad.

Las capturas de 25 pandilleros esta madrugada por agentes de la Policía Nacional Civil, se hicieron efectivas a través de 30 registros con prevención de allanamiento, donde además se logró la  incautación de varios teléfonos celulares y 932 dólares; y también se realizó la intimación en penales de un pandillero más de este misma estructura.

El jefe Fiscal explicó además, que durante el proceso judicial se  espera recalificar también los delitos Robo Agravado, Limitación Ilegal al Derecho de Circulación y Organizaciones Terroristas.