FGR de Usulután ordena captura de 4 policías y hermano de Alcalde por organizaciones terroristas

Litzardo Rivas; febrero 19, 2016

Usulutan 19-2-2016

Usulután. La oficina fiscal de Usulután en coordinación con la Policía Nacional Civil, desarrolló esta madrugada un amplio operativo en la que se hizo efectiva la captura de 62 miembros de la MS, entre ellos, cuatro agentes de la PNC y el hermano del Alcalde de la comuna de Ozatlán.

El Director Fiscal de la zona oriental, German Arriaza, detalló que la estructura terrorista responderá por 18 homicidios, un homicidio tentado, una privación de libertad, y un robo agravado, registrados en diferentes fechas y zonas de Usulután.Usulutan 19-2-2016-4

Mientras, que los agentes policiales,  responderán por el delito de organizaciones terroristas, explicó German Arriaza, por colaborar con las clicas Molinos Locos Salvatruchos y Leguas Locos Salvatruchos, que operaban en los municipios de Usulután, Tecapa y Ozatlán, entre otros.

Los elementos de la corporación policial, han sido identificados como: Guillermo Antonio Rivera Paz, Rafael Armando Vargas Henríquez y Neris Antonio Guandique Trejo.

Usulutan 19-2-2016-3Mientras, que el hermano del edil de Ozatlán, Jaime Roberto Batres Romero, también, responderá por el delito de organizaciones terroristas, por colaborar con la pandilla, aseveró el Director Fiscal.

Además, se incautó en los registros y allanamientos dos mil dólares en efectivo, dos chalecos antibalas, un revólver 3.57 milímetros y una mira telescópica.

En el transcurso de este día, también se intimarán (se notificarán) 22 mareros más, que ya guardan prisión, en diferentes penales del país.usulutan 19-2-2016-2

 

 

 

 

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS