FGR de Usulután ordena captura de 16 integrantes de la MS por feminicidio, homicidios y privaciones de libertad

Por: / julio 23, 2019

Serán procesados por el feminicidio agravado en perjuicio de Marina Elizabeth García Carranza, que fue desmembrada y enterrada en noviembre del 2017.

Usulután. Con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Usulután, fueron capturados en las últimas horas 16 miembros de una clica de la MS, por un Feminicidio, tres Homicidios Agravados, un Homicidio Tentado, una Privación de Libertad y Organizaciones Terroristas.

Las detenciones se hicieron efectivas en varios cantones de los municipios de Ozatlán y Tecapán, del departamento de Usulután.

Los incriminados que forman parte del grupo “Molinos Locos Salvatruchos” responderán por los asesinatos y acciones ilícitas cometidas entre los años 2015 al 2018.

Uno de los crímenes por los que serán procesados es el Feminicidio Agravado, en perjuicio de Marina Elizabeth García Carranza, quien recibió varios disparos de arma de fuego, en el mes de noviembre de 2017.

Posteriormente, fue desembrada y sus restos fueron enterrados en un lugar boscoso del cantón Las Trancas de la jurisdicción de Ozatlán.

Otro de las muertes que no quedará impune es la cometida en perjuicio de la vida de José Leonidas Ramos, que recibió varios impactos de bala el 12 de diciembre de 2017.

La víctima fue sacada de su casa de habitación en la medianoche, en el cantón La Poza de Ozatlán, cuando los terroristas se hicieron pasar como agentes policiales.