FGR de Usulután ordena captura de 11 pandilleros por Homicidio Agravado, Privación de Libertad y otros delitos

Por: / enero 31, 2020

Usulután. A través de registros y allanamientos coordinados por la sede Fiscal de Usulután, fueron detenidos esta madrugada con órdenes administrativas, 11 miembros de las diferentes estructuras delincuenciales, relacionados con los delitos de Homicidio Agravado, Privación de Libertad, Violación y Tráfico Ilegal de Personas.

Las aprehensiones se realizaron en los municipios de Concepción Batres, Jucuarán, Estanzuelas, Mercedes Umaña, y en Ayutuxtepeque, esta última jurisdicción de San Salvador.

Entre los detenidos está el implicado en el homicidio de José Martín Arnoldo Rivera Bolaños, quien fue asesinado con arma de fuego el 7 de diciembre de 2019, aproximadamente a la 1:00 p.m. en la colonia Flores Macarena, ubicada en el cantón El Tigre del municipio de Santiago de María.

Otro de los capturados responderá por el crimen cometido el 26 de abril de 2019, al interior del cementerio de Jucuarán, en perjuicio de la vida de José Martín Campos Ramírez.

También, varios de los detenidos serán procesados por la Privación de Libertad de un hombre, que se desconoce su paradero.

La víctima se desplazaba en una moto cuando un grupo de miembros de una de las estructuras criminales lo interceptó, lo golpearon y se lo llevaron con rumbo desconocido.