FGR de Cojutepeque procesará a Agente del CAM por extorsión

Litzardo Rivas; marzo 18, 2016

agente del cam

Cojutepeque, Cuscatlán. El agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, CAM, de la comuna de El Rosario, Melvin Eduardo Acevedo Vásquez, de 35 años de edad; será procesado por el delito de extorsión agravada, después de ser capturado en flagrancia ayer.

Por el mismo delito responderán, Sara Isabel Urquilla García, de 18 años; y Santos Alcides Hernández Carbajal, de 25; detallaron Fiscales de la Unidad de Patrimonio de la oficina fiscal de Cojutepeque.

Los tres incriminados fueron detenidos ayer en la mañana, en flagrancia, a través de un dispositivo policial en el barrio El Centro de El Rosario, cuando recogían mil dólares exigido a la víctima, identificada con la clave “Estrella”.

De acuerdo a la denuncia, la víctima comenzó hacer extorsionada vía telefónica desde febrero de este año, a nombre de la pandillas 18 sureños, que le exigían mil dólares, bajo amenazas a muerte.

Tras las negociaciones, se acordó que la entrega de dinero sería ayer en la mañana en los alrededores de la Alcaldía Municipal de El Rosario.

El Fiscal del caso presentará en las próximas 72 horas, el respectivo requerimiento solicitando la instrucción formal con detención provisional al Juzgado de Paz de El Rosario.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS