FGR de Cojutepeque ordena la captura de 22 integrantes de la pandilla 18 por Organizaciones Terroristas

Por: / julio 26, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. Con órdenes administrativas giradas por la oficina Fiscal de Cojutepeque, en coordinación con la Policía Nacional Civil, veintidós miembros de la pandilla 18 sureños, fueron capturados en el municipio de Tenancingo por el delito de Organizaciones Terroristas.

Las detenciones se hicieron efectivas en los cantones El Pepeto, Corral Viejo y en la colonia Jardines y en el barrio El Calvario.

La representación Fiscal cuenta con los elementos de probabilidad suficientes, que los incriminados realizan acciones que desestabilizan el Estado, alteran la paz y la convivencia pacífica de los ciudadanos.

Algunos de los pandilleros fueron identificados como: German Jesús Amaya Abrego, Geovanny Enrique Mendoza, Daniel de Jesús Castillo, Lázaro Josué Hidalgo, Ricardo Alexander Rafailan, Milena del Carmen Díaz Rosales, Yulisa Díaz Rosales, Juan Carlos Blas Carvajal y Carlos Aníbal Archila.

El operativo Fiscal y policial, es el segundo en los últimos dos meses, que ha dejado como resultado la detención de más de medio centenar de integrantes de pandillas, que operan en el municipio de Tenancingo.