FGR de Cojutepeque ordena captura de 38 integrantes de la MS, entre ellos, los ligados a un triple homicidio

Por: / febrero 28, 2017

Cojutepeque, Cuscatlán. La oficina Fiscal de Cojutepeque, ordenó en las últimas horas la detención de 38 miembros de la MS, entre ellos, están dos mareros ligados a un triple homicidio en el municipio de Santa Cruz Analquito.

Los imputados fueron identificados como: Carlos Ernesto Rosales Torres y Gerson Neftalí Mendoza Martínez, que fueron aprehendidos en Santa Cruz Analquito.

El homicidio múltiple se registró el 10 de julio del año pasado, en horas de la madrugada en la colonia Los Amates, del cantón Barrio Abajo, donde fueron acribillados a tiros Ricardo Natividad González Hernández, Mauricio Antonio López Duarte y Mario de Jesús Pérez Osorio.

Entre los detenidos también, fueron identificados: Luis Alonso Beltrán González y Javier Eduardo Muñoz Marroquín, a quienes se les atribuye el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de José Teódulo Vásquez López.

La víctima fue asesinada con disparos de arma de fuego, el seis de marzo del año dos mil dieciséis, en el cantón San Antonio de El Carmen Cuscatlán.

Doce de los incriminados fueron capturados hoy en la madrugada, mientras que 26 más serán intimados (notificados de la detención) en diferentes penales y bartolinas de la policía, por el delito de Organizaciones Terroristas.

En los registros y allanamientos realizados por la Policía Nacional Civil en coordinación con la FGR, en los municipios de El Carmen y Santa Cruz Analquito, se incautaron dos armas cortas de fuego.

A las capturas se este día se suman 16 más, realizadas el fin de semana pasado, por delitos de naturaleza sexual y patrimoniales, para hacer un total de capturas en el departamento de Cuscatlán de 54.