FGR de Chalatenango ordena la captura de 17 sujetos por diferentes delitos

Por: / junio 5, 2017

Chalatenango. La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su oficina de Chalatenango, ordenó la captura de 17 sujetos, con apoyo de la Policía Nacional Civil, en los municipios de San Francisco Morazán, Tejutla, Nueva Concepción, Arcatao, La Reina,  La Palma, San Rafael, San Ignacio y ciudad de Chalatenango.

Los imputados fueron detenidos por diferentes delitos con Ordenes Admirativas giradas por las Unidades de Delitos Relativos a la Vida, Patrimonio Privado y de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer en su Relación Familiar, de esta oficina.

El jefe de esta sede Fiscal, Emilio Hidalgo, expresó que con estas capturas se logran resolver varios procesos pendientes, que durante las investigaciones realizadas, llevaron a establecer que los capturados han tenido participación directa en los delitos de Homicidios Tentado, Homicidio Agravados, Otras Agresiones Sexuales Agravadas, Amenazas con Agravación Especial, Violación, Acoso Sexual, Violación en Menor e Incapaz, Robo, Estafa Agravada, Apropiación Indebida de Vehículo Automotor, Tráfico Ilegal de personas, Estafa Agravada.

El requerimiento contra los pandilleros será presentado por las diferentes unidades  de la esta sede Fiscal, en el  Juzgados correspondientes, donde se solicita instrucción con detención contra cada uno de los imputados.