FGR Ahuachapán presentará requerimiento mañana contra seis miembros de pandillas

Por: / abril 30, 2020

Ahuachapán. La oficina Fiscal de Ahuachapán a través de su Unidad de Vida presentará mañana requerimiento ante el Juzgado Primero de Paz de esta ciudad, contra cinco miembros de una estructura delincuencial de la MS, quienes fueron capturados en flagrancia por la policía por diferentes delitos.

Los pandilleros han sido identificados como: contra Amílcar Ernesto López Pacheco, Erick Iván Orellana Magaña, Omar Adolfo Hernández Orellana, Ángel Elías Esteban Contreras, Edwin Danilo Ruiz Aguirre; un sexto detenido es un adolescente, a quien fue presentado ante el Juzgado de menores de Ahuachapán.

Los imputados miembros de la MS, se les imputan los delitos de Homicidio Tentado, Portación o Conducción Ilegal de Armas de Fuego y Posesión y Tenencia de Droga; luego de ser capturados en flagrancia por la PNC.

Además, esta misma sede Fiscal giró hoy la detención administrativa en contra de estos mismos seis pandilleros, por atribuírseles el doble homicidio en perjuicio de Edgar Meléndez, de 58 años y Reina Isabel Benavides, de 46; hecho ocurrido el 27 del presente mes en el municipio de Ahuachapán, delito por el cual serán puestos a la orden de los tribunales en las próximas horas.