FGR Ahuachapán emitió 24 órdenes de capturas contra sujetos ligados con pandillas

Soledad Menjivar; Marzo 1, 2017

Ahuachapán. La Fiscalía General de la República (FGR), en Ahuachapán confirmó que esta madrugada se desarrolló  un operativo con órdenes de registro y prevención de allanamiento, donde se hicieron efectivas  24 órdenes administrativas de capturas que fueron emitidas  en las últimas horas, en contra de terroristas vinculados a la Mara Salvatrucha y la pandilla 18, acusados de Homicidios Simples y Agravados, Organizaciones Terroristas, Feminicidio Simples y Agravados, Limitación de Libertad de Circulación, Robos Simples y Agravados, Extorsión entre otros.

El Jefe de esta oficina fiscal Cristobal Hernandez dio a conocer que el operativo se efectuó en los  municipios de Jujutla, San Francisco Menéndez, El Refugio y Atiquizaya; para lo que se giraron 51 órdenes, haciendo festivas 24 órdenes de detención administrativas, más dos menores, cinco intimaciones y cuatro sujetos que ya perdieron la vida en enfrentamiento con la PNC, por estar pendientes de la orden de defunción correspondiente.

El operativo continua este día hasta lograra la captura del resto de imputados. Todos los arrestados serán puestos a la orden de los tribunales correspondientes en las próximas horas en las próximas horas, quedando en espera de la fecha para audiencia inicial.

Ver más notas de:

MÁS NOTAS DE INTERÉS